Rainbow
<

Próximo viaje en...


Mejor condimento
pollcode.com free polls
Flag Counter

KATZE'S

CAVE !!

Holi, bienvenid@ a Katze's Cave!! (/≧▽≦)/

Desde chiquita siempre estuve conectada horas a la com-

putadora, lo que me llevó a recorrer muchas páginas y conocer muchas estéticas a lo largo de mi vida. Es así como me puse a hacer mi propio sitio web, inspirada en las primeras páginas personales de Internet (webs de dominios como Geocities, ahora Neocities). Digamos que esto es como un pequeño tributo a eso y a todos mis gustos mezclados con la programación y el diseño gráfico. Mi pequeño lugar personal. ¡Sentite libre de explorar cada link, incluso de crear tu propia página!

Actualizaciones ’,-

29/05/23 - Página anunciada oficialmente!! >7<

Perfil ’,-

Nombre: Mia - Katze

01/11

Mood:

MBTI: ISFP (ponele)

Hobbies: Escuchar música, dibujar, hacer esta página (?

Serie fav: Los Simuladores

Película fav: Help! (The Beatles)

Preguntas y respuestas ’,-

Programaste todo esto vos sola?

Sim. Igualmente fui aprendiendo mientras hacía y tomando de referencia otras páginas en Neocities. Toma su tiempo, pero no es taaaan difícil como puede parecer.

Lo diseñaste completamente de 0, incluyendo las fotos y todo lo demás?

Eee, sí y no. La interfaz de la página, su diseño, qué fondo tiene, cada emoji, color, animación y el código entero, los designé y escribí yo. Incluso dibujé algunos gifs, botones, stickers y algún fondo, pero la mayoría de gráficos (gifs, tipografías, fondos, etcétera) son sacados de internet. Asique digamos que mitad y mitad.

De dónde sale el nombre Katze?

Katze significa gato en alemán. Como todo el mundo sabe, me gustan los gatos, y como casi todo el mundo también sabe, vengo de una familia suiza que habla en alemán. De ahí me lo empecé a poner en todas las redes sociales y la gente se acostumbró.

Qué diferencia hay entre Mia y Katze?

En internet, Katze es quien me representa, mi personaje, y Mia sería la persona detrás de todo. Pero en persona es lo mismo, a Mia le dicen Katze y Katze es Mia.

De donde sale tu gusto por el arcoíris? Sos gei acaso?

No, no soy gei.

Mi estética es como Kidcore pero con influencia Decora y Kandi. Si no entendés nada de lo que digo, andá a la página de mi estilo y estética. Ahí explico detalladamente toda la historia de estas subculturas o tendencias.

Me enseñarías a hacer mi página web?

Enseñarte a hacer la página entera no, hacé tus busquédas y aprendé. Pero si necesitás ayuda con algunas cosas, algunos conceptos o algo así, no dudes en escribime. Me encantaría volver a traer la tendencia de las páginas webs personales, son otra forma de arte y además una forma de expresarse a uno mismo, cosa que las redes sociales actualmente medio que bloquean. En fin.


Canción de la

semana:

(They Long To Be) Close To You - Frank Sinatra